domingo, 26 de abril de 2020

REFLEXIONES DE LA VIDA

Las frases de la vida, en estos momentos difíciles de #yomequedoencasa, es cuando más reflexiones de la vida nos aportan. Aquí Frases motivadoras cortas de la vida para reflexionar, o frase del día de hoy para que reflexiones, ¿necesitas motivación con algunas frases y consejos de superación personal? Algunas veces, pequeñas reflexiones consiguen motivarte y te pueden abrir una nueva forma de ver el mundo. En mi caso, después de muchas penas y alegrías, son más de doce años compartiendo aventuras por el mundo, además de en redes sociales donde me gusta compartir algunas reflexiones y frases de vida. Aquí te dejo mis mejores frases de superación que he escrito personalmente... Son las mejores reflexiones, ¿con cuál te sientes más identificado? Y si te gusta alguna reflexión o estos pensamientos sobre la vida, ¡no olvides que te llevan a artículos que te ampliará la reflexiones de motivación! ¡A disfrutar con estas frases para reflexionar en la vida! ¡Las mejores reflexiones de vida!
  • Yo no soy feliz a tu manera. Ya disfruto la mía (y así evito a personas que presumen lo que no tienen).
  • Algunas veces me entra mal humor... ¡pero el chocolate me lo quita todo! (como dice una amiga mía, "que me haga la tonta no significa que lo sea")
  • La diferencia entre ser feliz y decir que se es feliz se observa en algo básico: TU SONRISA.
  • En contra de lo que piensa mucha gente, la felicidad no se compra. Ni se subasta. Solo se vive cuando de verdad se está en sintonía con este mundo.
  • La vida regala los mejores momentos a quienes regalamos las mejores sonrisas.
  • Más te vale que estés haciendo algo divertido, ¡el mundo se puede parar en cualquier momento!
  • A mí me hace feliz lo que cada día me hace feliz. Y punto. (cada uno aprende a vivir sin estrés .
  • frases motivadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario