domingo, 26 de abril de 2020

FRASES DE MOTIVACIÓN

¿Frases motivadoras? Si buscas frases motivadoras cortas de la vida para reflexionar, aquí empezamos con algunas frases de motivación o reflexiones de motivación. Son frases de motivación para que reflexiones en algunos momentos y puedas mejorar tu autoconfianza. Reflexiones de vida para mejorar tu sonrisa en cualquier momento.
  • Solo vives lo que te atreves a vivir (de mis mejores reflexiones cuando dices me quiero ir del país).
  • Siempre nos quedará nuestro interior. Caiga quien caiga.
  • Solo tú eliges la importancia que le das a las cosas indispensables.
  • Suena la música, se baja el telón, ¿qué ves?
  • La vida es tan dura como tú la quieras vivir (una de esas frases de la vida).
  • No le tengo miedo a nada, por eso consigo todo lo que quiero (así soy yo, cosas de la vida).
  • Cuando tu trabajo es tu pasión, todo fluye de manera natural.
  • Si se cierra una puerta y te abren las ventanas... ¡aprende a saltar!
  • Solo porque digas que te gusta, no es motivo suficiente para que te lo merezcas (de esas frases para la vida que aprendes con el tiempo).
  • Mientras no lo hayas intentado al menos un millón de veces, no digas que es imposible.
  • Hay una cosa mejor que triunfar, no necesitarlo.
  • Qué miedo tiene la gente a cambiar, y cuánto molestan a los que no lo tenemos.
  • La gente espera que todo salga bien. Yo me pongo a hacer cosas para que sea así.
  • Quizás, y solo quizás, has venido a hacer algo que pueda cambiar el mundo, ¿a qué esperas? (de verdad, necesitas saberlo).
  • Lo importante no es si la vida te da otra oportunidad. Lo importante es si la quieres aprovechar.
  • flexionaba Lao Tsé, «no hay que ir para atrás ni para darse impulso»)
  • Cambiar puede dar problemas, pero la parálisis es peor (de esas frases bonitas de la viEstás al filo del precipicio, pero pocos saltan para comprobar que saben volar (ya reda para recordar)
  • Hay gente tan optimista y que espera que todo salga bien que hasta olvida la importancia de la palabra esfuerzo.
  • Tengo que intentar no perder la paciencia... lo peor de intentar mejorar este mundo, es que te toca repetir lo mismo demasiadas veces.
  • Si no vas a hacer nada extraordinario en tu vida, entiendo que tengas mucho sueño.
  • No basta con querer, además hay que saber (otra reflexión de motivación para ignorantes que enfrenta el querer es poder).
  • Vive la vida. El respeto es lo más importante.
  • reflexiones de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario