domingo, 12 de abril de 2020

MI PERRA NUQUITA

El perro es el único animal que te ama más a tí que así mismo
nuetra perra NUQUITA ya no está la hemos tenido que sacrificar tenia tumores y estaba muy malita tenia 13 años, y lo estamos pasando muy mal. YO la enseñé un moton de cosas me quería muchisimo aunque fuera de Maite, me quería a mi mucho más que a ella, yo era quien la cuidaba, cuando me sentaba en el sofá ella se ponía entre mis piernas giraba la cabeza y me miraba fijamente a los eran miradas de amor a mi y a Maite nos sentiamos una cosa rara, el por que me miraba de esa manera no lo sé. Me invente una canción de cuna para ella, ñañan savia que era comer, cuado la decia  aguita  savia beber, cuando la decia hacer pipí iba corriendo a la terraza se acostumbro hay. cuando la rescató Maite a oscura en un almacen  llena de sarna la comida con la  caca y sin ver la luz del dia , era del marido de mi sobrina que vivían en Roselló un pueblo de Lleida.Maite le dijo o se la daba y si no lo denunciaba al fin se la dio. Aunque ponerla a nombre de Maite nos costo mucho. La emos tenido unos 10 años, yo jamas pensé que se podía querer tanto a una perra no quería animales  en casa. Como mi hija
ELISABET me dejo una gata, ella se compro con su chico un piso en la ranbla de aqui que tambien fallecio hace 4 años y mi niña 16 tenia 24 años. Se cojio una gata del Palau y el se compro una persa. Tengo que decir que aunque mi hija tenia su casa ella comía, cenaba, se duchaba en mi casa toda la ropa la tiene aquí, en su casa tendría camison pijama y bata ya iba vestida, de su casa de siempre. El sabado y el domingo se quedaba en su casa, pero venia a hacer la compra a nuestra casa porque mi casa será siempre la suya y yo siempre e querido  que coma en casa, yo como madre siempre e sentido el deber de mantener a mis hijas aunque ELISABET cobraba un buen sueldo trabajaba en las oficinas del ave. la gata que me dejo Elisabet en mi casa se puso a hacer cosas cosas raras con la boca la cogí y la puse en el sofá, la cogí en los brazos, aguantada en el sofá y falleció en mis brazos, lo que sentí fue un dolor sobre todo porque era la gata de mi hija  que también estaba fallecida ,hacia unos años antes. De mi hija ya e escrito mucho ya lo sabéis si esque le es mis escritos el mes que viene Mayo 12 seria su cumpleaños pero ya no los cumple, la persona que yo era y mi vida se fue con ella, no puedo vivir sin ella estoy aquí por MAITE mi hija pequeña que echa mucho de menos a su tata y no esta bien.
bueno esto lo e empezado por la perra mi NUQUITA, yo no e querido ni perros ni gatos en mi casa pero ELISABET me trajo la Gata y MAITE la perra la Gata de ELISABET se llamaba Panti, jamas tendre más animales, luego lo paso muy mal y ya tengo lo peor que me podía pasar, vivo con un montón de pastillas y e estado mucho tiempo ingresada ya se pueden imaginar donde, dejo lo de mi hija.
La NUQUITA me duele porque a sido reciente la quiero mucho y a la PANTI hace años pero la quiero, la perra me hacia caso en todo y si no me veiá se ponia alterada aunque estuviera con mi hija NUQUITA te echo mucho de menos hasta dormias conmigo y estoy rara en la cama sin ti, te quiero mi perrita aunque la dueña es MAITE otro dia escrivere  la nana que me inventé te extraño hasta otro dia
Mostra la imatge original

No hay comentarios:

Publicar un comentario