viernes, 8 de junio de 2018

Salou

Si llegás a Salou en avión el aeropuerto más cercano es el de Reus. Es un aeropuerto pequeño situado a unos 15 - 20 minutos en coche de Salou y recibe a muchos vuelos de Ryanair. Esto lo hace un destino accesible a donde volar ya que Ryanair es una aerolínea económica y tienen algunos excelentes descuentos.
El aeropuerto de Reus tiene sólo 2 terminales: una para llegadas y otra para salidas. Es gás a Salou en avión el aeropuerto más cercano es el de Reus. Es un aeropuerto pequeño situado a unos 15 - 20 minutos en coche de Salou y recibe a muchos vuelos de Ryanair. Esto lo hace un destino accesible a donde volar ya que Ryanair es una aerolínea económica y tienen algunos excelentes descuentos.
realmente muy fácil ubicarte.
Desde hace ya mucho tiempo la Costa Dorada se ha establecido como un destino popular de vacaciones para la gente de toda Europa, debido a su clima templado y a sus muchas atracciones, incluyendo las largas y arenosas playas. Salou es un destino particularmente llamativo porque está cerca del parque temático Port Aventura y del PortAventura Aquatic Park. Ambos parques son estupendos para las familias. Salou también puede ofrecer una vida nocturna realmente buena y muchos de los visitantes son jóvenes en búsqueda de noches salvajes.Resultado de imagen de fotos de las tiendas de Salou

No hay comentarios:

Publicar un comentario