martes, 12 de junio de 2018

Save me (salvame)

Quiero respirar, odio esta noche
Quiero despertar, no me gusta este sueño
Estoy atrapado dentro de mí, pero siento que estoy muerto
No quiero estar solo
Solo quiero ser tuyo
Porque este lugar es tan oscuro, cada vez que no estas aqui?
Soy peligroso cuando me encuentro solo
Salvame, que no puedo obtener un control sobre mi mismo
Logras escuchar los latidos de mi corazón?
Te estan llamando cada vez que te necesitan
Porque en esta oscuridad que tengo dentro de mi, Tú brillas muy intensamente
Dame tu mano ahora y salvame, salvame
Necesito tu amor antes de que me caiga
Salvame, Salvame...
Hoy en dia, la luna está brillando en un punto blanco dentro de mis recuerdos
Me estoy volviendo demente, por favor, salvame esta noche
Por favor, salvame esta noche...
En esta infantil locura, quiero que me salves esta noche
Yo sabia que me salvarias, porque tu mano fué la única que apareció en los momentos más dolorosos de mi vida
Lo mejor de mí, eres tú.
Por favor, necesito oir que me salvarás, quiero oir tu voz
Gracias por convertirme en lo que soy
Por ayudarme a volar
Por darme alas
Por ayudarme a seguir mi camino
Por despertarme cuando estaba sofocado
Por despertarme a mi, quien solo vivia entre sueños
Cuando pienso en ti, me siento aliviado
Pero no quiero estar triste por eso
Gracias, por ser parte de "Nosotros"
Maite.
Resultat d'imatges de imagenes de angeles


No hay comentarios:

Publicar un comentario