sábado, 9 de junio de 2018

Realidad

esconderse tras lo doloroso de la realidad. Eres la sonrisa de todo. Tienes los ojos verdes y azules de miel. Esta noche en que llueve tanta blancura del cielo, la Luna encontró en tu rostro una amable cuna. Iluminas mis ojos con colores para los que no existen nombres: un rostro de alas de terciopelo, donde hadas y sirenas, con cantos y magia, recobran una fuerza olvidada hace milenios, de épocas cuando nadie las llamaba, cuando no eran siquiera imaginadas. Te cuesta andar sobre la tierra porque estas hecha para andar por encima de ella.
Tienes un alma hecha de alas, con plumajes de nubes y liriosalcatraces, clavelescrisantemos, rosasgladiòlas y girasolestulipanes: jardines que sólo en tu corazón pueden ser. Dificilmente eres para ser vista con tu realidad de floresta onírica por los ojos humanos. Eres hija de los dioses que no han existido nunca, del principio de la naturaleza. Y no llegas al cielo porque siendo un lugar grande para el hombre, aún para ti es pequeño. Escapas a lo divino. cada ave que existe imita, sin saberlo, tu vuelo; cada flor ignora que es apenas un esbozo que tìmidamente roza tu belleza. los mares y los bosques, la vida que abunda en ellos, no saben que viven por tus colores. ¿Qué sería el mar sin el azul? ¿qué serían los bosques sin el verde? Sólo agua sin inspiración, sólo árboles sin frutos ni apacibles sombras.
Estás lejos, no porque estés en una ciudad de otro país, en otro continente, o en un lugar extraño al extremo de alguna parte del planeta. Estás lejos, porque con ese asombro y encanto que se reserva para un niño al abrir una cajita musical, caminas entre las estrellas.
Resultado de imagen de mariposas en los rostros

No hay comentarios:

Publicar un comentario