sábado, 30 de junio de 2018

prestamo

¿Por qué optar por los préstamos online?

Una de las mayores ventajas de solicitar un minicrédito en Vivus es por su RAPIDEZ. En este sentido, este tipo de financiación supone una oportunidad única para conseguir el dinero rápido y urgente que necesitas. En tan sólo unos pocos minutos obtendrás la confirmación de si te ha sido concedido el microcrédito online y en caso afirmativo, te transferirán el dinero en menos de 15 minutImagen relacionadaos.
Otra de las razones para conseguir dinero rápido con Vivus es que NO SE EXIGE DOCUMENTACIÓN ya que no hacen falta ni avales ni nóminas, como en la banca tradicional.
También, cabe destacar la TRANSPARENCIA de este tipo de préstamos. Desde el momento en el que solicitas el préstamo urgente sabes el plazo de devolución y los intereses generados. ¡Sin trampa ni cartón!
Por último, un motivo por el que solicitar un préstamo online es debido a la COMODIDAD. Ya que tan sólo tendrás que entrar en la web de Vivus, seleccionar el dinero que necesitas y el plazo de devolución. ¡Dinero rápido y fácil y sin salir de casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario