sábado, 21 de abril de 2018

Amame

Resultado de imagen de fotos de bertin osborne de joven

Si me llamas por las noches, si me quieres a escondidas, 
si le mientes al decirle que no piensas nunca en mi. 
Cuando vuelves por las tardes, con sus besos en tus labios, 
cuando piensas que hace años me besabas solo a mi. 

Sabes que a pesar del tiempo no podrás nunca olvidarte, que 
he pasado por tu vida y que aun estoy ahí, que mas puedo yo 
decirte si ya sabes que te quiero, a pesar de que no puedo 
acercarme nunca a ti! 

Ámame, aunque no podamos vernos, sueña que estas en mis brazos, 
vida solo ámame, yo te llamo por las noches, cierra tus ojos y 
escucha, abre tus labios y besame! 

Ámame, en lo profundo de tu alma, que no sepan que aun te quiero, 
vida mía solo ámame, sueña que estoy a tu lado, vuela conmigo esta 
noche, amor mio ámame 

Si te dicen que estoy lejos, que mi vida es diferente, que me han 
visto por las noches abrazado a otra mujer, yo no puedo mas que amarte 
día a día en y silencio sin que nadie sepa nunca que me quieres mas 
que a el. 

Ámame, aunque no podamos vernos, sueña que estas en mis brazos vida mía 
solo ámame, yo te llamo por las noches cierra tus ojos y escucha abre 
tus labios y besame. 

Ámame, en lo profundo de tu alma, que no sepan que aun te quiero, 
vida mía solo ámame, sueña que estoy a tu lado, vuela conmigo esta 
noche, amor mio ámame . 

Ámame, aunque no podamos vernos, sueña que estas en mis brazos vida mía 
solo ámame, yo te llamo por las noches cierra tus ojos y escucha abre 
tus labios y besame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario