viernes, 6 de abril de 2018

la vieja casa

Retorno a la vieja  casa de Rosie Alison
Resultado de imagen de casas viejas
Regresemos a la vieja casa, aquella que un dia conocimos.
La puerta familiar las habitaciones ventiladas,la luz de las escaleras,
siguen en el fondo de tu mente. Y si ya no es tan alta como la casa que conociste, y te parece menos brillante, y más vacia, no tienes por qué darle la espalda, porque un lugar es tambien un tiempo,y ahora que eres mallor, hace mucho que as perdido tu propio pasado.
Regresemos a la vieja casa aquella que un dia conocimos, aunque ahora pertenzca a un extraño, aunwue sus ventanas sean agujeros ciegos, y los largos anodino pasillos ayan olvidado los viejos tiempos.

Para mi madre
El tiempo no será eterno, ni lo sera mi vida contigo, así que seamos felices juntas o estemo lo más cerca posible.Sé mi guardián y mi guia, atiende mi llamada, no dejes que mis inseguros pasos me hagan rebalar, y sujétame sillego a caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario