miércoles, 21 de junio de 2023

Como has conseguido adelgazar 25 kilos

 ¡Hola, chicos! Todo el mundo se ha dado cuenta de que he perdido mucho peso y me han empezado a bombardear con preguntas. He intentado responderos y daros consejo a todos, pero no lo he conseguido. Con tantos mensajes, tendría que haberme tirado todo el día en Internet. Entonces, decidí escribir esta publicación para responder a la pregunta: “¿Cómo has conseguido adelgazar 25 kilos?” (Esto no significa que no podéis escribirme para preguntarme lo que queráis. Es solo para hacer mi vida más fácil).

Antecedentes

Yo nunca he estado delgada, pero empecé a notar que estaba engordando cada vez más. Me salieron tres pliegues terribles en la barriga, parecía un bulldog en bikini. Y cada vez tenía más grandes las caderas, las piernas y el culo. Decidí conseguir un cuerpo sano y en forma por todos los medios, así que dejé de comer comida frita y grasienta y dejé a un lado las comidas copiosas antes de irme a dormir. Salía a correr por las mañanas y a entrenar por las tardes en el gimnasio pero, en vez de perder kilos, seguía engordando todavía más. Después de un mes, mi peso llegué a unos terroríficos 89 kilos.

Restringía mi dieta cada vez más, excluyendo la carne, el pan, los fritos y los dulces. Acabé comiendo solo frutas y verduras y no bebía otra cosa que no fuese agua. Me gasté una pasta en tést y cápsulas para adelgazar, pero nada me daba resultado. Después de un tiempo volvía a ganar los kilos que había perdido.

Conmigo no funcionaron ni dietas nis pastillas para adelgazar.
Entrenar era demasiado duro y lleva mucho tiempo empezar a ver progresos. Así que, ¿qué es lo que hice?

Tras miles de dietas, cápsulas, horas en el gimnasio y cientos de euros invertidos en un entrenador personal, me rendí por completo. Un día me topé con un artículo sobre Keto Matcha Blue y decidí probarlo. A pesar de que había leído que Demi Moore, Katy Perry, J-Lo y otras famosas habían perdido peso con este producto, yo tenía mis dudas. Pero ya lo había probado todo y estaba desesperada, ¡así que no tenía alternativa! Además, leí los comentarios sobre el producto y eran súper positivos.

Millones de mujeres de Europa y Estados Unidos habían perdido peso gracias a Keto Matcha Blue. De media las personas llegaban a perder entre 10 y 15 kg.

Pago a la entrega!

✔️ ¡No se necesita tarjeta de crédito!

✔️ ¡El método de Keto Matcha Blue es algo que no has visto nunca antes!

Resultados

Después de sólo unas semanas, los resultados eran fascinantes: ¡Perdí balanceadamente 9,5 kilos! La hinchazón ya no era un probelma y mi complexión mejoró. Las caderas y la barriga habían reducido bastante. ¡Y mi humor era mucho mejor! Empiezé a creer que puedo volver a estar guapa sin cambiar mi estilo de vida. ¡Así que seguí comiendo todo lo que me apetecía! Estaba harta de pasar hambre y sufrir de desgaste físico...

En una semanas más, ¡perdí otros 2 kilos! Estaba más en forma y eso me animó a empezar a subir por las escaleras en vez de coger siempre el ascensor. ¡Lo que antes me parecía un esfuerzo increíble pasó a ser un placer divertido para mí!

No podía creer que me estuviera pasando todo aquello solo por seguir las sencillas instrucciones del paquete del producto. Si yo pude hacerlo, ¡todo el mundo puede! Las semanas pasaban muy rápido y poco a poco perdí otros kilos.

Al final conseguí alcanzar mi objetivo. El ventre era mucho más plano, perdí 20 kilos y conseguí llegar a tener el cuerpo de mis sueños.

Ahora recomiendo Keto Matcha Blue a todos mis amigos y conocidos. Importante: hacer el pedido desde el la pagina web oficial del producto, porque de lo contrario podrían estafarte. Yo soy feliz con mis resultados y creo que tú también lo serás.

Estas son las respuestas a las preguntas que recibo en las redes sociales todos los días:

¿Tienes estrías?

No, Keto Matcha Blue no deja marcas ni estrías gracias a la combinación de sus componentes que contiene.

¿Cuál es la composición de Keto Matcha Blue?

- 100 Mg Té Matcha;

- 250 Mcg Extracto de pulpa de coco;

- 100 Mg Aguacate;

- 120 Mg Niacina;

- 50 Mg Café.

El ingrediente principal de Keto Matcha Blue es, sin duda, el té matcha, conocido por su acción purificante y tonificante para el cuerpo. Extracto de pulpa de coco: que le otorga un sabor agradable a la bebida y proporciona al organismo importantes vitaminas como la vitamina C y vitamina E. Aguacate: esta fruta es rica en grasas saludables y fibra, que mejoran la memoria y la atención, ayudan a regular la sensación de saciedad y mantienen un nivel estable de azúcar en la sangre, evitando así los antojos de dulces. La niacina es una vitamina B que ayuda a reducir el colesterol y otras grasas en la sangre. Café: permite acelerar el metabolismo, facilitando la asimilación de los alimentos y la quema de calorías.

¿Y qué pasa con la piel? ¿Consigue estirarse así de rápido?

¡Así es! Ninguna de mis amigas que ha probado Keto Matcha Blue ni yo tenemos problemas de estrías ni celulitis.

¿Qué debo comer? ¿Qué dieta debo seguir?

Como ya os he dicho, no necesitáis cambiar vuestro estilo de vida si tomáis Keto Matcha Blue regularmente.

¿Es verdad que no se debe comer nada después de las 6 p.m. si no queremos engordar?

¡Eso son estereotipos! ¡Debes comer cada vez que tengas hambre! Por supuesto, es mejor para tu salud y tu metabolismo si comes 4-5 veces al día, ¡pero no demasiado!

A todos aquellos que hayáis perdido peso con Keto Matcha Blue: por favor, compartid vuestros resultados aquí. Ayudaréis a convencer a mucha gente de que funciona de verdad. ¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario