domingo, 9 de agosto de 2020

HOY 9 DE AGOSTO ES MI CUMPLEAÑOS

 si lo es pero no es un cumpleaños normal, por que no me felicita nadie solo se lo permito a mi hija, al principio todos los matrimonios amigos míos  me llamaban pero fui diciendoles a cada una que no me felicitaran que esa fecha se les fuera de la cabeza, que lo único que me hacian  era daño que ellos savian que yo ya no era la misma persona de antes, lo celebravamos todo cumples, navidades, vacaciones.

Ellos no querian que yo estuviera mal, no eran consciente que lo havia pasado era lo peor que le puede pasar a una madre.

Y así empecé a alejarme de ellos, me encere demasiado en mi misma no quería ver a nadie, al nada de tiempo me encere en un psiquiatrico la primera vez fue un año entero, despues saliendo y entrando y otro año más yo no quería salir de allí, no quería saber de nadie solo de mi hija pequeña que me iba a ver muy a menudo, pero mi psiquiatra y mi psicólogo no me querían  ver allí , yo de esto me entere el año pasado me lo dijo mi  psiquiatra, que si no me huvieran sacado aun estaria  allí, agradezco  que ellos lo quisieran así pero no era mi boluntaz .

Luego me trajeron al centro de día hay estuve 8 años hasta que me cansé. En centro de día hay hospital es para personas con ANCEIMER y yo hacia voluntariado, les enseñaba a ha los que mejor estaban a hacer trabajos manuales para la memoria y me cogieron cariño y yo a ellos un día vino creo que era la asistenta Social del hospital que tenia una oficina allí. Me dijo que no funcionaba de esa manera que tenia que tratarlos normal, que no las diera un beso ni abrazos. yo no era así, a mi las personas mayores se merecen todo el cariño que se les pueda dar sean enfermos o no, yo le dije sabes Mersé la que no lo hace bien eres tú, si yo no puedo ser yo misma, me despido, y nunca más alludé a estas personas que necesitan todo nuestro amor pero que sea de corazón.

Yo tenia que a ver sido màs fuerte para a ver seguido estando allí, fuy cobarde y me arrepiento.

en el centro de día me entretenía mucho con mis compañeros la salidas a museos y a muchos sitios, y en el centro aprendí un montón de manualidades hice tapices y uno de ellos me salió precioso, tubo mucho hesito no os lo puedo enseñar no lo tengo en el ordenador, ya pondré la foto. También hacia lezturas an veu alta e la biblioteca y no se me daba mal me aplaudían mucho.

Di un bajón y deje de ir. Agradezco a ANABEL lo bien que se a portado conmigo. Tiene muchos estudios trabaja en la biblioteca la tengo mucho cariño, sin ella trabajando hay no seria lo mismo, es sencilla, divertida, cariñosa con las personas mayores o no mayores, tendría que añadir mucho de ella pero se alargaría muchísimo.

vuelvo a donde empecé al día de mi cumpleaños. Un año de mi cumple mi referente Rosa me hizo una buena jugada le dije Rosa hoy es mi cumple no se lo digas a nadie, a nadie se lo dijo a todos, y fuimos a tomar un refresco, ese fue mi  ultimo cumple que se celebro.

Como se puede celebrar el cumpleaños de una madre cuando mataron a mi hija mayor en un accidente de trafico horrible y ella ya no puede cumplir el  suyo.

Ver las imágenes de origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario