sábado, 15 de agosto de 2020

¿Crees que con la mirada se puede descifrar la personalidad de las personas y se pueden decir muchas cosas...?

 de ellas?

Por ejemplo yo creo que es verdad por que hay algunas personas que tienen ese brillo en los ojos de pureza, hay gente que cuando los miras puedes ver si son tímidos, hay gente que se le puede ver si son arrogantes, hay gente con miradas felices y amigables,

Hola el brillo en los ojos refleja inocencia en mi opinion, yo soy una persona que me fijo mucho en cosas de este tipo y en mi experiencia la gente que tiene ese brillo en los ojos es gente inocente, no tan corrompidos como nosotros los adultos, pues si tu miras los ojos de los ni^os ellos tienen esa mirada

Pienso que si, que hay ojos que son expresivos, hay ojos que saben transmitir cierta fuerza y cierta personalidad con la mirada, como también hay miradas apagadas y vulgares, planas y carentes de chispa.

Cuando uno tiene una personalidad fuerte, cuando uno sabe mirar, cuando uno puede Internet.

Ver las imágenes de origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario