domingo, 29 de julio de 2018

kiwi

Imagen relacionadaSe aconseja consumirlo por la mañana en del desayuno. Entre las propiedades de esta vitamina podemos destacar que refuerza el sistema inmunitario, rebaja la hipertensión, evita el cáncer y las alergias y resfriados.
La vitamina C es un potente antioxidante. Su capacidad de neutralizar los radicales libres hace del kiwi un perfecto neutralizador de los daños corporales, sobre todo los que tienen que ver con el envejecimiento. Comer esta fruta permite mantener las células más jóvenes y conservar la salud del cuerpo en general.
Se aconseja su consumo a personas fumadoras o que beben mucho alcohol. También a quienes padecen diabetes o alergias, a mujeres embarazadas o en la menopausia, a ancianos, a quienes sufrieron fracturas de huesos o rotura de ligamentos, tienen problemas en la vista como cataratas y los que padecen inmunodeficiencias por enfermedades como el SIDA o el herpes.

Otras 9 propiedades del kiwi

1. Reduce el estrés y los nervios

El kiwi es una fruta ideal para los tiempos modernos. Debido a la gran cantidad de vitamina C, puede evitar el nerviosismo y la ansiedad. También es perfecto para reducir el estrés.
Nos permite sentirnos más tranquilos y enfrentarnos a los problemas u obstáculos que aparecen en nuestra vida. Se recomienda comer un kiwi antes de una entrevista de trabajo o una reunión importante, para reducir la tensión.

2. Disminuye el estreñimiento

El kiwi es una fruta repleta de fibra soluble, por ello ayuda en la digestión y mejora el tránsito intestinal, siendo una gran aliado para prevenir el estreñimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario