martes, 21 de junio de 2022

La imagen de Miguel Bosé con sus hijos que podría molestar a Nacho Palau en Supervivientes'

 Era un tema que parecía ya apartado en los medios de comunicación pero la participación de Nacho Palau en 'Supervivientes' ha hecho que vuelva a la palestra la guerra que mantiene con Miguel Bosé y los hijos que tienen en común.

El escultor se encuentra actualmente en Honduras, allí ha comentado aspectos sobre el cantante y su comportamiento con sus hijos: "Cuando nacieron

empezó a hacerse muy posesivo intentando controlar todo mucho. Iba muy orgulloso con ellos. Pero demasiada obsesión. Que me he ido y se ha constipado, que se ha caído y se ha rajado", explicaba Palau.

La foto de Miguel Bosé con sus hijos mientras Nacho Palau está en 'Supervivientes 2022'

Parece que la guerra entre ambos continúa, hace poco la antigua pareja se enfrentaron en los juzgados y un juez desestimó la filiación de sus cuatro hijos a Nacho Palau. Ahora Miguel Bosé ha subido una foto a sus redes sociales coincidiendo con el Día del Padre en México.

En la imagen aparece el artista junto a dos de sus cuatro hijos, y que falten dos puede ser un detalle a tener en cuenta, ya que Bosé no reconoció la filiación entre las dos parejas de mellizos que tuvo con Nacho Palau y puede que el escultor le siente mal ese detalle.

El actual concursante de 'Supervivientes 2022' concedió una entrevista antes de llegar a Honduras y confesó que lo pasa muy mal por no poder estar con sus hijos: "Lo difícil fue separar a los niños, surgió, yo no les separé. Los niños están bien, no digo que no tengan sus cosas, se echan de menos. Me han hecho preguntas y yo les he respondido muy tranquilo. Lo llevan, lo entienden, estoy muy orgulloso, los cuatro son divinos, las cosas pasan, hay que darles amor, hacerles sentir que estás ahí, que sean buenos chicos, que se sientan apoyados".

Nacho Palau no le guarda rencor a Miguel Bosé: "Le deseo la mayor felicidad"

En esa misma intervención habló sobre Miguel Bosé y dijo de él que no le tiene rencor: "Tengo mucha suerte, han sido muchos años, volvería a pasar por lo mismo, he sido muy feliz. Le quiero mucho, le querré siempre, le deseo la mayor felicidad, es el padre de mis hijos", comentó sobre su expareja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario