miércoles, 25 de diciembre de 2019

Para mi hija Elisabet

Hola mi amor nunca te escrito  el día de Navidad mis lagrimas nunca me han dejado, para la niña y para mi este día es muy triste y todas las fiestas que siempre lo hemos celebrado estas y todas las otras , para nosotras ya no hay fiestas sin ti.La lo siento mucho por tu hermana , yo quiero sea feliz pero la
vida nos a cambiado que ya no somos las personas que eramos desde el accidente que te quito la vida, no quiero pensar en ese conductor asesino, pero hay lo tengo siempre en mi pensamiento. no le deseo nada a sus hijos  por que ellos no tienen la culpa, pero para este loco asesino le deseo la peor muerte que existe en el mundo . Se tendría que a ver quedado en su carril hasta que le tocara salir pero tenia prisa tenia cuatro coches delante y no le dio la gana de esperar y a ti te quito la vida.
Cariño escribo para desahogarme, porque se que después de la muerte ya no hay nada.
Lo que es real son tus cenizas hay si que se que hay algo de ti aunque no me pueda comunicar contigo, para mi es como si durmieras conmigo pero es algo que solo esta en mi mente, todas las noches antes de irme a dormir te cuento lo que a pasado ese día aunque no podamos    hablar, porque a ti te quitaron de mi vida, aunque estoy más muerta que viva. La niña y yo tenemos muy mal rollo, quien lo iba a decir que tu hermana y yo nos llevemos tan mal,  cuando podía más que nada el cariño y la relación más bonita que pueda existir en el mundo. Yo no se que a pasado si mi dolor mi,  tristeza, mi impotencia por no poder abrazarte  ni poder besarte, y decirte que te quiero con locura, nunca mejor dicho por que no estoy bien de la cabeza, me faltas tu para poder ser la persona que era antes. Tengo mucho miedo por la niña cuando me muera que sera de ella quiero que ella conozca a la persona que la sepa llevar bien, ella a sido siempre muy cariñosa y necesita que la quieran mucho. no se porta como tendría que hacerlo te echa mucho de menos a su tata, puede ser que yo tenga la culpa de todo yo hago lo mejor que puedo. Siempre os e protegido demasiado pero ella me esta dando muchos problemas y
te necesito a ti para que me ayudes con ella, a mi no me hace caso en nada y si le doy un consejo es por ásu bien pero pasa de mi, se que me necesita pero tendría que poner de su parte no hace nada. Te quiero mi hija. te e contado todo esto por que no estas en ninguna parte estas en mi corazón en todo mi ser asta que me muera y dejar de sufrir. te dejo cariño y yo me marcho a las nubes mamá
Ver las imágenes de origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario