domingo, 8 de septiembre de 2019

Versos de amor

Tanto si es un día importante como San Valentín o vuestro aniversario, como si es un día cualquiera, sorprender con un bonito detalle a esa persona que tanto amas es una gran elección. No hay mejor forma de enamorar a una mujer o afianzar una relación que recordándole lo importante que es para ti vuestro amor.Si tienes pensado regalarle un álbum de fotos, un perfume o un viaje romántico, ¿por qué
no añadir unos bonitos versos de amor? Aunque son detalles que ya no se llevan como antes, harás que esa mujer se sienta especial y mantendrás viva la llama de la pasión.Por ello, si quieres conquistar a alguien o volver a seducir a tu novia (o novio), hemos preparado para ti una lista con los mejores versos para enamorar a una mujer (o a un hombre).
Cuando te acercaste a mí, algo empezó a recorrer mi interior. Aunque creía que no existía, me llené de un sentimiento llamado amor.
Desde que te conocí, la vida es mucho más bonita. Me das energía para seguir adelante, para levantarme cuando caigo, para atreverme con lo que venga de frente... una sonrisa tuya basta para no tenerle miedo ni a la muerte.
Me encantaría formar parte de las caricias de tu piel, del aire que respiras, de poder vivir junto a ti, el resto de mi vida. Buenos días, princesa
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario