sábado, 2 de abril de 2022

Receta de Vasitos de crema de queso y frambuesa

 Si no sabéis cómo hacer una crema de queso para postres el Día de San Valentín para sorprender a aquella persona especial tan solo tenéis que seguir esta receta fácil de vasitos de crema de queso y frambuesa que está deliciosa y nadie puede resistirse.

Gracias a Álvaro Antón Díaz del blog Cocinando con Amor Álvaro ya podréis disfrutar de este delicioso postre de crema de queso con coulís de frambuesa para esa fecha o en cualquier otra ocasión que gustéis. Os recomendamos que lo coloquéis en copas de postre tipo cóctel o café bombón. ¡Manos a la obra!

Ingredientes para hacer Vasitos de crema de queso y frambuesa:
  • hoja deEl siguiente paso para preparar los vasitos de crema de queso es hacer el coulís de frambuesa: para ello, con ayuda de una batidora eléctrica o túrmix batimos las frambuesas y las pasamos por un colador para que nos quede un puré fino sin pepitas. Luego esto lo ponemos en un cazo para que hierva lentamente y añadimos el medio limón

    4

    A

    5

    Por último, añadimos el coulis de frambuesa a los vasitos de crema de queso ya






  •  

    enfriados y hacemos las combinaciones de colores que más nos gusten. Si ya se ha espesado la crema, podéis calentarla de nuevo un poco y así podréis montar los vasitos de crema de queso y frambuesa a vuestra manera.Si os gustan podéis decorar los vasitos de crema de queso y frambuesa con unos fideos de chocolate por encima. Entonces ya solo queda meterlos en el frigorífico como mínimo unas 5 horas ¡y a disfrutar!

  • gregamos el azúcar glass y en el coulis de frambuesa y removemos de nuevo. Escurrimos las hojas de gelatina y las añadimos también removiendo con el batidor.

  •  exprimido. Mezclamos bien. También hidratamos las otras 3 hojas de gelatina.

  •  gelatina y la añadimos al cazo de la crema mezclándola bien. Entonces colocamos esta mezcla en el fondo de los vasitos hasta unos 2 cm de grosor y los dejamos enfriar para que se cuajen bien.


  • anterior en un cazo para calentarla sin que llegue a hervir, removiendo con una cuchara de madera constantemente.


  • Para el coulís de frambuesa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario