viernes, 28 de diciembre de 2018

Novios en el dia de su boda

Hubo un momento en el que creía que la tristeza sería eterna; pero volví a sorprenderme a mí misma riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejé de creer en el amor; y luego apareciste, amor mío, y no he podido dejar de amarte, cada día más
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y te conocí. Viniste a mi vida para hacerme reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarme ni siquiera entristecer, terminó en un abrazo.
Hubo un momento en el que sentí que no era capaz; y hoy, gracias a ti, mi amor, estoy haciéndolo.
Hubo un momento en el que creí que nadie podía comprenderme; y me quedé sin palabras cuando descubrí que tú puedes leer mi corazón.
Así como hubo momentos duros en el pasado, desde que viniste a mi vida has hecho que todo lo imposible se torne un sueño hecho realidad.
Nunca dejaré de soñar a tu lado, porque soñar en tu compañía es el principio de un sueño hecho realidad.
Te quiero.
Resultado de imagen de fotos de novios el dia de su boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario