lunes, 3 de diciembre de 2018

Flor que se queda sola

Después de lo bello
el dolor no perdona,
se arruga hasta el alma,
te marchitas toda…
Quedan  las nostalgias
de las bellas horas
y la grata hermosura
toda se destrona.
Hoy te vas lo sé,
hoy me abandonas
ya no hay brillo en mí
soy casi una sombra
hasta me avergüenzo
de estar tan tristona…
Pero así es la vida,
nadie te perdona;
y entre los recuerdos
todo te aprisiona
y aunque soy la misma,
soy otra persona.
Se fue la belleza
y me ha dejado sola
adiós tersura mía,
mi voz desentona…
Soy la florecita
que ya nadie toma
ni lleva a su amada
ni siquiera en broma.
Adiós lozanía
adiós fresco aroma,
perdí mi reinado,
perdí la corona
perdí la belleza
que tuve en otrora
ahora mi alma
de tristeza llora
soy la flor ajada
que se desmejora…Resultado de imagen de flores marchitas
Soy la flor marchita
que se queda sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario