martes, 17 de febrero de 2009

La vida






Que es la vida, nos la dan nuestros padres y nosotros a nuestros hijos y ellos a los suyos y así de generación en generación, y yo me pregunto, que forma de ver la vida, tiene cada uno sabemos que cada uno la vive como puede, pero yo me pregunto a mi misma se pondrán a pensar, que es realmente la vida o simplemente la viven y ya esta, para mi es un misterio es algo que quiero saber, y no se como averiguarlo, porque tenemos que vivir para sufrir, seas rico o seas pobre,todos sufrimos unos mas otros menos y otros demasiado, que son las personas que no tienen nada ni siquiera donde dormir, y todos los enfermos del mundo, tenemos que pensar en los demás y no solo en nosotros, pero mi intriga sobre la vida sigue en mi cabeza. Rosa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario