martes, 10 de febrero de 2009

Las flores





Las flores ya sean rosas, margaritas, amapolas y todas las mundo en si los arboles, y todo lo que contiene la naturaleza, es algo maravilloso no hay nada que se le pueda igualar por eso tenemos que cuidarla. por que si seguimos maltratandola con el tiempo dejara de existir, que horrible seria el mundo con los adelantos que abra seria todo tan diferente no existiría, el agua dulce ni las cascadas ni nada verde, a si es como yo me lo imajino todo planetario no me gustaría vivir en ese tiempo, yo quiero estar en este que me a tocado vivir con mis flores mis plantas y todo lo verde y colorido que hay a mi alrededor. cuidemos el medio ambiente para tener un mundo futuro que se pueda vivir bien. Rosa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario