jueves, 5 de febrero de 2009

amapolas




tengo pasión por las flores pero por las amapolas es demasiado la segunda es la rosa quisiera tener un precioso jardín a veces busco amapolas en el ordenador y me quedo ensimismada mirándolas y con las rosas también pero un poco menos, los paisajes también me gustan que sean verdes con arboles, los arboles en otoño tienen una meccla de colores preciosos, paisajes de cascadas también, me gustaría exprsar lo que se siente al adetrarte en un prado es algo fascinante os lo digo por que yo e estado muchas veces jugando con mis amiga en los prados de mi puéblo de pequeña entonces yo sentía pero para mi era algo,mágico, a mi madre le cojia unos ramos de amapolas y de flores y recuerdo que me decía por que me traes tantas flores si se caen enseguida y sobre todo las amapolas pero yo seguía llevándole flores y ahora se por que ya lo traía desde pequeña mi amor por las flores. Rosa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario