miércoles, 4 de febrero de 2009

desvio al paraiso


Viaje sin final dando vueltas por el mundo en triste soledad, tanta gente entro en mi vida nada que salvar, solamente tú. Fría realidad me golpea el pensamiento, busco libertad tocar la luz y oler el viento no hay a quien amar solamente tu entre mis manos llevo una canción y en mis oídos tu voz cierro los ojos y te veo danzar al ritmo del desamor. Desvió al paraíso al fin cambio mi rumbo sigo tu señal desvío al paraíso siguiendo este camino a donde llevara. Suave amanecer se despierta un alma inquieta nada que perder si se lanza al mar abierto quien me salvara solamente tu y entre mis labios llevo tu sabor brilla en mis ojos tu sol abro mi mente y descubro un mundo nuevo en el son para dos.

1 comentario:

  1. Hemos leído tu artículo y nos ha recordado que hará un año en Marzo que Samuel ya no está.
    La foto la hemos escogido pensando en Samuel que ya no está.Pero el recuerdo siempre está.

    ResponderEliminar