viernes, 24 de julio de 2020

UN ESCRITO PARA PEDRO SANCHEZ

Soy una persona que no entiendo de política, pero me doy cuenta de la función  de Pedro Sanchez .
Todo seria muy distinto si el gobernara solo pero como no es así porque están todos los oportunista, porque tienen que intervenir en todas las decisiones del Gobierno, pero para todos el culpable es Pedro Sanchez y me refiero a casi todos los Españoles y primcipalmente todos los que tiene a su alrededor, que entre todos ellos deciden por el yo veo a un caballero que si el Gobernara solo, todo lo que está pasando el hubiera tenido decisión propia España no estaría en estas condiciones, pero no puede decidir por si mismo, y me fastidia cuando se lo carga todo el.
Es que veo tanta injusticia entre todos ellos que no me puedo callar y me entero de las pocas noticias que leo, animo Pedro Sanchez te a tocado lo peor en tu mandato,el covi  a sido lo peor. que tristeza por todas las personas que ya no están y las que siguen luchando por todos nosotros, gracias a todos los sanitarios y a todos los que colaboran, es demasiado fuerte. Que esto acabe cuanto antes por el bien de todos. Y a ti Pedro Sanchez te digo que lo estas haciendo lo que te dejan hacer ojala las personas se dieran cuenta de que lo haces lo mejor que puedes. No sabemos lo que va a pasar, quiero que sigas siendo nuestro presidente. Te lo desea
Ver las imágenes de origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario