miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cuantos de ustedes puedes sufrir por una persona del pasado

¿Cuantos de ustedes tuvieron un novi@ que aunque hayan pasado los años no logran olvidar, que aun recuerdan con nostalgia y sentimiento?

Yo tuve un novio pero no lo olvido por que fuera una bonita historia ni lo recuerdo com cariño y nostalgia fue la peor persona que pude haber conocido en toda mi vida me hizo mucho daño me traumo bastante y sigue haciéndome daño hace dos días hackeo mi cuenta y subió fotos mías mías en ropa interior me cambio la contraseña y Afortunadamente mi novio me hablo a las 5 de la mañana para que viera que estaba pasando con mi cuenta logre cambiar la contraseña y borrar esas fotos que hasta en grupos había publicado. Neta ojalá nunca les toque una persona así de loca  que tienen labia y con un perdón volvía a caer.
Ver las imágenes de origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario