miércoles, 16 de junio de 2010

Sufrir Hoy tengo un día que me siento muy mal. Hecho de menos a mi hija mayor Elisabet, siempre la hecho en falta, pero hay días que no puedo con este sentimiento de dolor tan grande, siento una necesidad inmensa de hacerme daño a mi misma. El daño que a ella le hizieron que no concibo que sea verdad, que aquel asesino me la quitase.
Yo deseo ya que no se puede volver atrás que me borren lo que pasó de mi mente, se que no hay dios y esta demostrado, es a la conclusión que yo he llegado por todo lo malo que pasa en el mundo, pero sea lo que sea si hay algo que me ayude a quitarmelo de la cabeza por favor que me ayuden.
Vivir como vivo no es vivir, no puedo estar así no tiene sentido, por mi hija pequeña Maite si tiene sentido la vida, pero no se hasta que estremo puedo seguir viviendo de la manera que vivo. Que se me borre la memoria
Quiero sentirme bien pero no se como hacerlo, me resulta muy difícil poder estar bien.
Espero que algún día pueda sentirme mejor que se me borre de la cabeza, y pueda hacer una vida normal.
También quiero decir que con mi hija pequeña no puedo hablar de mi hija mayor, me hace daño, a veces me dice mama he soñado con la tata quieres que te lo cuente, y yo le digo que no, que no me cuente nada de su hermana, le oculto cosas cuando me encuentro mal ella no se entera cuando me hago daño tampoco, no quiero que mi niña sufra. Ella toma mendicación yo no puedo decirle lo que me pasa, no quiero hacerle mas dolor del que ya tiene por su hermana, quiero que no sufra quiero que este bien siempre.

sole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario