viernes, 12 de marzo de 2010

Que felizidad a ver tenido a mi hija en casa 6 dias






Mi hija pequeña a estado conmigo 6 días, ella vibe en huasca, y ella a tomado la decisión por si misma de venir a ver a su madre, y a mi eso me llena de sactifacion, no quiero poner nada de como me siento ahora, yo quiero ir acectando cosas que me cuestan acertarlas, como es no poder ver a mi hija mayor como puedo ver a mi hija pequeña.
Tengo que nombrar a mi hija mayor si no la nombro es como si no uviera esistodo, y con eso no puedo. Ahora quiero decir la alegría que en estos 6 días e sentido al llegar a casa y que mi pequeña se encontrara en nuestra casa cuando yo llegaba del centro, para mi a Sidó como bolber al pasado, cuando salían del colé y las tres comi amos juntas, y la cena la hacíamos juntas también,
ahora me quedo con la ilusión de que mi pequeña se proponga venir cuando pueda.
Aquí están durmiendo nuestra Gata y mi hija,la gata no esta dormida.
sole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario