martes, 9 de marzo de 2010

Nevada peligrosa






Esta nevada realmente fué peligrosa mi hija Maite ese dia venia de Huesca a Barcelona, yo la llame para que se quedara ayí porque aqui el tiempo estaba muy mal, pero ella me dijo que se venia.
Yo cojí mucho miedo porque el temporal por la nieve era cada vez más peligroso, no podiamos ir en coche, entonces decidi cojer el tren asta Sans.
cuando llege a la estacion los trenes no funcionavan, estube esperando 2 horas 20 minutos y cuando vino uno llegamos asta Hopitalez despues de estar un tiemopo esperando nos dijeron que el tren no podia seguir,nos bajamos del tren cojimos el metro asta Sans. que teniamos de hacer un recorrido complicado. al final encontre a mi hija, cuado la vi me quede tranquila.
sole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario