viernes, 5 de febrero de 2010



No me pregunteis siempre lo mismo


Porque me dicen las personàs siempre lo mismo que yo por mi hija ya no puedo hacer nada que yo tengo que salir adelante por mi hija pequeña y por mi, eso lo se de sobra, y si no porque estoy aqui, estoy porque mi hija me necesita si no que aria yo en este mundo tan ingrato no me seduze nada estar en esta vida solo mi hija Maite. Solo quiero que la gente no me pare por la calle para decirme siempre lo mismo quitate el luto que ya hace mucho tiempo, que sabran esas personàs lo que mi mentè me dice, no pueden opinar no saben lo que yo siento, no saben lo que mi mentè me dice yo no mando en mi manda mi mentè y no me deja estar bien, por eso sufro tanto que más quisiera yo que no huviera pasado nada, mi vida seria como antes com mis hijas felices las tres juntas y no con esta amargura dolor y tristeza que siento, dejarme en paz y cuado os dirijais a mi quiero que hablemos de otras cosas, no me alludais en nada solo hacerme recordar mas mi sufrimiento.
Sole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario