sábado, 6 de febrero de 2010

Altibajos




Cuantas veces en nuestra vida padecemos altibajos, yo los padezco y no se como enfrentarme a ello.
Afrontarlo como lo hago no confió en mi misma, es muy fuerte lo que he dicho pero es la verdad. Voy a un centro que estoy muy bien, mejor no puedo estar mejor, pero algo falla en mi cabeza no se lo que es, pero estoy preocupada porque pierdo el control y, no se como frenarlo, porque me esta pasando esto cuando he pasado lo mas grave que en el mundo se pueda pasar, he perdido a mi hija con 24 años ahora tendría 30 años, pero para mi no pasa el tiempo, tengo el mismo dolor no puedo estar sin mi hija y encima estoy sola.
Mi otra hija que tiene 23 años recién cunplidos, vive fuera de Barcelona, que mas puedo decir solo esperar que los días pasen lo mejor posible.
Sole

No hay comentarios:

Publicar un comentario