jueves, 20 de agosto de 2009

Robert Pattinson está soltero y quiere que todo el mundo lo sepa

Escrito por: Marianela

20 de Agosto del 2009

Robert Pattinson

¡Parece que a este chico le gusta jugar con nuestros corazones!, no creen?

Porque, un día lo vemos muy cariñoso en público con su compañera en Twilight, Kristen Stewart, y al otro día se encarga de decir por todos los medios lo solitario y mal de amores que se encuentra.

¡No hay perdón Pattinson, no hay perdón!

A solo unos días de haberlo visto en la muy buena compañía de su pareja en la película “El crepúsculo”, la actriz Kristen Stewart, durante el concierto que dió la banda de rock Kings of Leon en Vancouver, Pattinson tuvo una entrevista con el diario “The Mirror“, en donde se encargó de dejar bien en claro su estado de soltería.

“No tengo novia. No se Por que”, aseguro el rubio vampiro.

Es que uno cree que va a conseguir mas chicas después de hacer una película, pero eso nunca pasa. Simplemente te sientas a esperar, convencido de que eres una estrella del cine y que quieres salir con modelos y todo eso, pero no se por que eso no es lo que sucede”, explicó el chico sexy del momento con resignación.

¿Soy yo la única persona que no le cree? Me parece que no.

vf outtakes robert pattinson and kristen stewart 2806759 460 576 Robert Pattinson está soltero y quiere que todo el mundo lo sepa

Creo que se trata simplemente de una buena jugada de Rob para alejar a los paparazzis de su “supuesta” pareja, la morena Stewart.

2 comentarios:

  1. Pues... esté soltero o no me encanta!!! ajajaja ( Mayte )

    ResponderEliminar
  2. Es mi actor favorito...se podria hazer un facebook...pero que se corte los pelos que le queda mejor ajaja ( Mayte )

    ResponderEliminar