domingo, 16 de agosto de 2009

QUIERO



Quiero que sepas que no te entiendo.
Quiero que me olvides.
Quiero que sepas que no eres nada en mi vida.
Quiero que te vallas de aquí.
Quiero que hagas tu vida.
Quiero que salgas de mi vida.
Quiero que me oigas.
Quiero que sepas que no te odio.
Quiero que sepas que mi mi vida es mia y de nadie más.
Quiero que me comprendas y lo aceptes.
Quiero tu perdón y me quedaré tranquila.
Quiero que sepas que no me siento culpable.
Quiero que aceptes que esto es lo mejor.
Quiero que sepas que mi vida está bien como está.
Quiero que no haya rencores, es mejor así.
Quiero que tu vida cambie que recapacites.
Quiero que dejes lo malo que hay en ti.
Quiero que dejes las drogas te están destrozando.
Quiero que puedas solucionar tu problema y hagas tu vida.
( Sole )

No hay comentarios:

Publicar un comentario