viernes, 21 de agosto de 2009

Cayetana de Alba, que desde que se operó ha enderezado su cuerpo y su vida, se ha puesto el mundo por montera, y lo que digan sus hijos también, y se ha marchado con su inseparable Alfonso Díez a Zahara

de los Atunes (Cádiz), la playa peninsular donde hay más famosos por metro cuadrado en verano.

La revista Hola publica esta semana un reportaje de la pareja amarraditos los dos, paseando por la playa de Zahara, en bañador. El cambio que ha experimentado la duquesa es increíble. Ha mejorado mucho desde que la operaron de la cabeza. Va más derecha, anda sola y está más delgada. Si no fuera porque los 82 años

que tiene hacen mella en la piel, parece más joven que su novio o lo que sea el señor.

Alfonso Díez también ha estado este verano en Marbella con Cayetana y ambos podrían seguir sus vacaciones con un viajecito fuera de España, como el que hicieron el verano pasado a Roma.

Las imágenes del paseito de Cayetana y su amigo no han debido sentarles muy bien a los vástagos de la duquesa, que nunca han visto con buenos ojos el romance -o lo que sea- con Alfonso Díez.

Pero me da que a la madre ya le da igual lo que digan sus hijos. Ella tiene un novio 25 años más joven y piensa seguir con él.

¡Con la vidilla que da eso, por dios.Noticia de que me dices

No hay comentarios:

Publicar un comentario