martes, 7 de abril de 2009

fiesta de la Rosa





San Feliu desde que yo recuerde siempre a sido la ciudad de las rosas, a mi siempre me an atraído todas las flores pero las que mas las amapolas y las rosas, no se como definir lo que representan para mi las flores, me atraen de tal manera que me parecen que para mi fuera algo mágico, pero la magia no existe bueno para mi, pero abran personas que piensen lo contrario en eso no puedo opinar decir nada, cada cual piensa a su manera. de lo que nadie tiene que opinar de eso cada cual tiene una manera de pensar y es de respetar. la exposición de las rosas es digno de admirar es algo que no se puede igualar, quien lea este escrito que vallan a verla nunca la olvidaran. ver tantas Rosas en un recinto es algo que tienes que ver para opinar. Rosa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario