miércoles, 15 de abril de 2009

cariño








mi hija pequeña acabo de estar hay ya me echas de menos, quisiera solucionarlo y no puedo tu vida la tienes hay y yo aquí, tienes tu casa y tienes a Juan tu pareja y os queréis casar.que te crees que yo no te echo de menos por supuesto que si, tu estas todo el día sola pero por la noche ya tienes a Juan pero yo estoy de noche y medio día sola.Como me gustaría poder hacer algo para que nada uviera ocurrido y poder estar como antes,tu, la tata, y yo las 3 juntas tu viviendo en casa y saliendo con tu novio la tata con su casa y viviendo en pareja pero al salir del trabajo hacia su vida aquí menos para dormir,pero tu cariño aunque estés tomando pastillas tendrías que hacer algo para no dormir casi todo el día, hija yo son 18 pastillas las que me tomo y por las mañana voy al centro y me entretengo mucho, y algunas tardes ago cosas también y me cuesta mucho levantarme por las mañanas y cuando llego a casa no puedo con mi cansancio pero tengo que hacerlo y si no que ago estar durmiendo como antes, tu no puedes estar así tienes que informarte, en binefa tienen que a ver algún sitio que hagan manualidades y otras cosas.tu madre. sole

No hay comentarios:

Publicar un comentario