sábado, 21 de marzo de 2009

vacaciones en salou con mis hijas




Un verano se nos ocurrió a mis hijas y a mi ,irnos de vacaciones a Salou a un hotel de 4 estrellas ,íbamos muy contentas, llegamos al hotel dejamos las cosas alli y nos fuimos a la playa que estaba 5 minutos andando mi hija mayor y yo nos tumbamos a tomar el sol y mi hija pequeña bañándose, paso un buen rato y yo estaba mal no estaba agusto.Yo miraba a mi hija mayor y ella me miraba a mi y asi no se el tiempo que paso hasta que se me ocurre decirle a mi hija cariño estas bien, aqui no se mamá y le dije yo estoy fatal prefiero irme a casa y dice mi niña yo también, pero la pequeña se lo estaba pasado muy bien, y les dije esperamos hasta mañana y si no estamos bien nos vamos. El caso és que por la noche estavamos en la terraza de la piscina y la pequeña conoció a una niña un año mayor que ella y tenia un hermano de la edad de la mayor,el caso es que nos conocimos este matrimonio y otro que yo conocí nos hicimos inseparables. Mi hija la mayor salia con el chico y mi hija la pequeña se venían con nosotros, la mayor tenia17 años ,despues
nos lo pasábamos tan bien que no nos queríamos ir a casa. sole

1 comentario:

  1. Que bonita historia Rosa, al final por amor uno hace lo que sea jeje. A mi Salou es un sitio vacacional que me encanta, hay mucho ambiente pero también tiene sus zonas tranquilas como por ejemplo Cap Salou. Siempre que voy lo intento hacer con un apartamento de alquiler en Salou o alrededores y me sale genial de precio!
    Espero que puedas volver!

    ResponderEliminar