sábado, 7 de marzo de 2009

Mi Diario

Un tipo cambió mi vida, un tipo que no le importó cometer una infracción con el coche y matar a mi hija, y darse a la fuga la vida nos dio a mi hija pequeña y a mí un giro total.Yo he estado en un psiquiátrico un año entero, y depués entrando y saliendo en fechas señaladas y tomando muchas pastillas. Cuando salí del hospital empecé en el centro de día Pins Dor, quiero decir que en el hospital que estuve fue el de Martorell me trataron muy bien y en el centro Pins Dor de San Feliu. Són todos los profesionales estupendos mejor imposible. Digo todo esto, porque empecé hace 2 meses a escribir el diario de una amapola, mi hija se marchó con su novio y ya tiene su vida. Mi hija la mayor És la que no está entre nosotros, hace años que estoy separada. Como podía imaginarme que me quedaría sola jamás ni lo había pensado, mis hijas y yo éramos muy felices, por ellas me separé y por ellas lo haria todo. Al quedarme sola empecé mi diario, yo no sabia nada de ordenadores pero poco a poco empecé a escribir para mi es una salida a la soledad de mi casa, y me he espabilado en aprender con el ordenador, en el me refugio para que la cabeza no me dé tantas vueltas, a mi diario cada dia que vengo del cetro le escribo cosas que se me ocurren o que siento en ese momento. Rosa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario