martes, 31 de marzo de 2009

te quiero mi amor







La ultima noche que te vi, la tengo tan grabada en mi mi mente, me dijiste ven mira lo que me he comprado una chaqueta que yo le había dado el dinero, por que su hermana le había perdido una que a ella le gustaba mucho y para que no se enfadara le dije que se comprara otra, pero cuando me dijo, ven fui un momento al comedor que estaba su hermana y el novio que se quedaba a cenar. La vi un momento con la chaqueta puesta y la dije te queda muy bien, mañana te la veo mejor que ahora no puedo que tenemos que cenar, y aun tengo que hacer la comida para mañana. Se la quito, cenamos y se fue a su casa, nos besamos y fueron nuestros últimos besos. Como iba a imaginar que nunca la volvería, a ver jamas a mi hija mayor, te quiero mi niña tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario