jueves, 8 de marzo de 2018

hola hace años  que no escribo sobre mis hijas e estado muy encerrada en mi misma y lo sigo estando pero hoy me e atrevido a  hacerlo os digo que aun no e podido accetar su muerte en un acidente por un loco que me la mató con su coche y se dió a la fuga, os lo digo porque de los escrito que e echo
estan en entradas antigua y hay lo esta todo lo que pasó. mi hija pequeña tampoco está bien ella va a un centro de dia all hacení maualidades salidas y más cosas y tambien está con sicologo y siquiatra os pido disculpa porque no escribo bien.
ni mi hija ni yo podemos tener una vida normal porque la echamos mucho de menos de cuando me la quitaron no sabemos vivr ir sin ella y de esto hace ya 14 años estamos llebando la vida como podemos con la alluda  de muchas pastillas.
 Yo ya soy mayor pero mi hija la  que esta en este mundo tiene 31 años tiene toda una vida por delante y no puede vivirla bien, que daño le emos emos echo a
   nadie para que nos alla pasado lo peor.
 pero para ella quiero que lo supere  y que llebe una vida normal.
Mis hijas os quiero con todo mi amor y con mi corazón.mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario