viernes, 14 de enero de 2011



Caida tonta

El día 2 Noviembre viniendo del centro hay un pasadizo con unas escalera que no están bien, y yo venia con un compañero, de pronto sin saber como me caí, no le di importancia, mi compañero me levantó y me pregunto te has hecho daño y yo le dije que no, pero me dolía toda la pierna.
Cada vez me dolía más y no fui a casa, me fui al ambulatorio,tenia de rodilla para abajo inchado y una herida profunda debajo de la rodilla, una herida profunda que no se podía dar puntos, me pusieron unos puntos como tiritas blancas y encima pegamento para la carne y me enviaron al hospital, me hicieron radiografias se me había hecho como un esguince, me vendaron pierna y reposo.
Este escrito lo he hecho ya se que es un rollo, merece la pena por mis compañero mi referente y la monja directora, ya lo sabia pero ahora me lo creo más porque me lo han demostrado.
HAn venido a casa ofreciéndose para lo que yo necesitase, diréis que soy muy creída no soy una persona de lo mas sencilla que pueda haber, mis compañeros y profesionales mejor de lo que son es imposible, yo os quiero y os querré siempre con todo mi corazón, y cuando me den el alta mi cariño seguirá para siempre, gracias por ser como sois. Julio, Rober,Juan Antonio Gordi, María Ángeles Puri, Joaquín, Lucia, Sor Mariangeles y Rosa Jordana. si no me he acordado de alguien os pido que perdonéis.sole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario