domingo, 5 de diciembre de 2010

Poesia de dolor


Que pena que tristeza, cuando aquel loco le quitó la vida a mi hija y la mía me la destrozó,
a veces miro al cielo si hay un dios o algo o alguien por el dolor se lo se lo imbeto para agarrarse a algo
ese dolor que nos va matando en nuestro interior mi corazón esta herido de tanto dolor,
me queda mi hija pequeña y la quiero con pasión como a mi hija mayor puede alguien o algo con
esta desaparición a veces boy por la calle y veo a una chica que se parece mucho va en moto
y cada vez que la veo aun siento mas dolor.
hija estas siempre en mi día a dia, con todo mi corazón si es verdad que hay un dios que me perdone es como me siento yo, hijas mías os amo con pasión nunca abra nadie que os quiera
como yo.
Yo me quedo aquí para cuando llegue mi día cuanto antes mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario