martes, 25 de mayo de 2010

dichoso tabaco en qué maldito momento me enganché

Soy fumadora no les digo ni la cantidad lo prefiero así, me siento asqueada de mi misma ahora mismo estoy escribiendo y fumando, el escrito lo ago con una mano.
Yo cuando comencé nadie me dijo que el tabaco podía llegar hasta ha acabar com con tantas vidas.

Pienso que con toda la información que hay como la jubentuz se atreven ha probarlo, si saben de sobra que conduce ha muchas enfermedades.una de ella es fibrosis pulmonal que les quita la respiración y tienen vivir el recto de su vida, con reparación asistida, con tubos por la nariz y se van deteriorando poco a poco, esa es una pero hay tantas, pero si nos los pensáramos un poco tendríamos conciencia, a lo que nos puede conllebar el tabaco, hay tanta información de lo que que te puede suceder, hay tantas personas que pensamos, que a nosotros no nos va ha pasar, qué y encima lo an subido, que pretende este gobierno, que solo puedan fumar ellos, y los ricos, porque con una pensión de las mas bajas no se puede fumar, maldito gobierno solo les interesan los adinerados.

qué poca conciencia sabiendo que son tantas las personas que fallecen que habrán dicho lo mismo y ya no están en este mundo y encima el estado lo a puesto mas caro que prenteden.que solo
que no podamos fumar. que te a pasado Zapatero para ver cambiado tanto nos as engañado
a todos los Españoles que pusimos toda la confiaza en ti. Traidor, que te queda cargarte a los que somos Españoles.
sole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario