jueves, 13 de mayo de 2010

Ofrenda a mi hija Elisabet

Cada año el 12 Mayo es el cumpleaños de mi hija, pero no puede complirlos porque ya no esta en esta vida, y yo lo que hago es quedarme en mi casa durmiendo, pero este año a sido diferente de los otros, y a mi referente se le vino la idea de hacerle una ofrenda para mi hija en la misa que se celebraba en el hospital de dia, y Sor Angeles a leido unas peticiones recordando a Elisabet.
Lo de la ofrenda a sido una buena idea, poner en un bol de cristal agua y margaritas blancas por encima del agua flotando. Esta mañana cuando he ido al centro Rosa me ha pedido que fuera a coger unas margaritas las que mas me gustasen porque eran para Elisabet, despues lo he preparado todo como me ha explicado, a quedado muy fino y bonito.
Yo le he dado al sacerdote el bol con las margaritas, para mi ha sido una emocion muy grande y estaba como aturdida.Gracias Sor Maria Angeles.gracias Rosa Jordana.
sole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario