martes, 22 de septiembre de 2009

mi sobrina mallor se a casado con la mujer de su vida des pues de estar saliendo 22 años



Ana y Marisa me a echo una ilusión enorme mejor dicho me e emocionado muchísimo al ver las fotos, estais guapísimas, si habeis visto todos mis escritos os abreis dado cuenta que la rosa azul siempre a sido la preferida de mi niña Elisabet, para mi a sido una sorpresa que también sea la vuestra, y que la boda se alla llenado de rosas azules.
Estoy contenta de ver a mi hermano feliz en la boda porque el tiene mucha humanidad que no se le nota , el es un buen padre y me consta que es así , porque he llegado a conprenderle, e visto a Gala que está preciosa a José Javier con su pareja que sean felices a Carmen Marí y a Chavi les deseo lo mismo que sean felices, y a la mama que està muy guapa y que quiero verla bien siempre.
Tengo que deciros que me mandeis todo lo que podais de la boda me haría mucha ilusión,
sobre todo os felicito por el paso que haveis dado , os deseo la mayor felicidad del mundo , muchos besos y abrazos. vuestra tia. Sole . Afredo a tí te digo que ya está bien a ver si encuentras una relación estable. Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario