jueves, 2 de julio de 2009

Decision


Hay veces en la vida que tienes que tomar una decision importante y muy complicada.
Que haces, es tan dificil decidir que no sabes como hacerlo.
Por otra parte para mi tambien es dolorosa, os esplicare por que digo esto.
Yo Vivó en una ciudad de Barcelona en la que estoy muy bien, de la que no quiero irme, y mi hija pequeña vive en Huesca en un pueblo.
Yo no quiero irme, y es que y tengo mis motibos
lo mas importante es que aqui se an criado mis hijas, y yo e estado aqui para hacerlo lo mejor que e podido.
es nuestra casa aqui estan todos mis recuerdos,su niñez, su adoleciencia,su malloria de edat.
Mi hija la mayor ya no esta, en este Mundó, y mi hija pequeña tiene su vida en Huescar con su pareja, ella quiere que me balla a vivir allí, Peró no puedo.
Hace 35 años que estoy aquí, y me quedaré aquí si puedo con todo mi dolor que siento por mi hija mayor, y recordando todo lo de ellas dos.
Estoy aprendiendo a vivir sola si es que puedo.
sole

No hay comentarios:

Publicar un comentario