jueves, 2 de julio de 2009

Reproches


Haberse apropiado de una hija de padres desaparecidos y,o asesinados por tu gente, es un pecado mortal o venial. Con quince padrenuestos y siete avemarias, queda limpio el curriculom. No puedo rezarle a un señor cuyos representantes arropaban cristianamente a los verdugos. Ahora comprendo el el llamado en rebeldia del cristo crucificado. Padre, porque me has abandonado. Al menos dicen que el resucito, pero mis padres sumergidos no volvieron. En el mejor de los casos, no estan rodeados de aposteles sino de delfines. Acaso Dios, si existe, no resida alla en los Altisimo si no en el fondo mas hondo de los mares. Y desde alli lo ignore todo, aunque de vez en cuando abra sus branquias y emita bendiciones. No descarto que en alguna de estas noche, yo que no se nadar, me decida por fin y me sumerja a buscarlo,asi no mas, sin flotadores, pero con la mochila llena de reproches.Y nada mas. Un chau. Paulina.
sole

No hay comentarios:

Publicar un comentario