jueves, 12 de agosto de 2010

dilluns 9 d’agost de 2010

Un cumpleaños diferente

H0y es mi cupleaños y digo esto porque es un cumple diferente yo no e celebrado mi cumple desde que me quitaron a mi hija en un accidente de trafico y el asesino se dio a la fuga, nuestras vidas an cambiado es lo peor que le puede pasar a una madre, yo no estoy bien pero su hermana tampoco.
Hoy cuando e ido al centro le e dicho a Rosa que era mi cumple pero que no se lo digera a nadie, pero lo que a echo a sido todo lo contrario, cuanto mas personas avía del centro a dicho hoy es el cumpleaños de sole y yo e dicho que era mentira.
Todos los lunes vamos a un bar con las monitoras a tomar un refresco y que ellas nos pregunten como nos a ido el fin de semana, yo al fin de tantos años e querido decir que era mi cumple me an cantado el cumpleaños feliz, desde hace 6 años y 10 meses que no lo celebraba la verdad es que me a echo ilusión, y Sofia me a dicho después que si no lo digo yo lo abría dicho ella, baya dos.
Rosa, Sofia, Arianna y a mis compañeros gracias por este día.
sole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario