domingo, 11 de octubre de 2009

mis amigos








dia 11 de Octubre del 2009,un poco
hoy e estado com mis amigos Rossana, Jose,Maggi, y Claudio, y los niños gabriel y Dani ,
e estado muy distraida y muy bien con ellos, bosotros direis que es normal, no es normal porque un loco asesino me quitó a mi hija mallor. Ellos siempre am estado hay cuado los e necesitado para lo bueno y lo malo. Pero yo me fuy bolviendo cada vez más rara, pero para mi cada vez me era más dificil estar con ellos y otros amigos, mi vida avia cambiado y a cambiado, mi dolor es tan intenso que no e podido llebar la misma vida de antes.
El 31 de Octubre ará 6 años que mi hija ya no está en esta vida Y yo no lo supero,mi siquiatra me a dicho que no me quede sin decir lo que me pasa que no me quede nada dentro, pero es tan dificil que yo a veces ni lo sé y hay cosas que no puedo decirlo,
porque son un poco duras de decir espero que mis amigos me perdonén y me comprendan y para que bosotros lo comprendais tendria que llenar muchas pajinas,
os quiero amigos mios. sole tengo que decir que Rossana no paraba de llamarme,pero

porque se preocupava mucho de mi de que yo no me encerrara en mi misma,y yo no podia hacer nada el dolor podia conmigo.

1 comentario:

  1. Sole,
    Nadie puede ponerse en tu piel ni sentir tu dolor, es imposible pretender decir que sabemos lo que sientes porque simplemente es imposible que lo sepa alguien que no haya pasado por lo mismo, pero si podemos decirte que aquí estamos y estaremos para todo y que nos gustaría seguir teniéndote cerca siempre sin que para ti suponga ningún compromiso. Te queremos mucho. Rosanna.

    ResponderEliminar