martes, 5 de mayo de 2009

niños



esto es un cuento de una niña llamada Candela.un día sus padres decidieron ir con el coche por la montaña, cuando ya estaban por la montaña a la niña le entraron ganas de hacer pipí, se lo dijo a su padre y paro el coche la niña que ya tenia 7 años era un poco pudorosa se fue detrás de un árbol se resvalo por un terraplén, cuando se despertó se vio rodeada de niños y niñas era como un pueblo todo de niños con atracciones de todas clases y avía toda clases de juguetes todo lo que un niño pueda desear pero allí no esistia el peligro no se podían hacer daño. la niña al verse rodeada se asusto pero pronto se animo yo me llamo violeta, yo clavel, yo tulipán, yo margarita, todos los niños tenían nombre de flores y la niña dijo yo me llamo Candela al momento la niña ya estaba jugando con todos, y se lo estaba pasando super bien los niños estaban cuidados por Ada y ángeles.pero la niña después de estar jugando mucho rato empezó a echar de menos a sus padres,ellos la buscaban por todas partes sin encontrarla estaban desesperados pero olleron un llanto y fueron corriendo guiados por el llanto y la encontraron la alegría era tanta que se la comían dándole besos. sole

No hay comentarios:

Publicar un comentario