sábado, 12 de octubre de 2019

Ganar dinero con facilidad

Nuestros jefes editoriales no nos permitían. publicar la entrevista con Jordi Cruz hasta que hubiéramos verificado que Immediate Edge es una oportunidad legítima de ganar dinero desde casa. Nuestro La directiva del periódico no quería que divulgáramos ningún dato potencialmente pudiera hacer perder a los españoles su dinero tan duramente ganado.
Así que nuestro equipo editorial probó Immediate Edge para asegurarse de que realmente funcionaba tal y como Cruz lo había descrito. Uno de nuestros editores de la edición online, Pablo Álvarez, se ofreció como voluntario para arriesgar su propio dinero y probar Immediate Edge.
Pablo tiene 53 años, es padre de dos hijas y su esposa se quedó sin trabajo hace un año debido a una enfermedad. Admitió que estaba teniendo dificultades financieras y esta oportunidad de inversión podía ser la solución a sus males.
Esto es lo que Pablo nos cuenta:
Al principio, cuando escuché la entrevista con Cruz, pensé que estaba de broma. Ganar dinero desde casa es solo un sueño. Decidí probarlo de todos modos, dadas mis circunstancias financieras y en aras del buen periodismo
Vi un vídeo introductorio sobre la plataforma y luego me inscribí. El vídeo parecía ser demasiado prometedor, pero dejé de lado mi escepticismo. En unas pocas horas, recibí una llamada de mi gestor personal. Respondió todas las preguntas y dudas que tenía, y me aseguró que iba a ganar dinero. Y punto.
Mi gestor personal incluso me prometió que si perdía un solo céntimo, me reembolsaría rápidamente mi depósito de 222 €. Así estaba de seguro sobre el hecho de que mi vida iba a cambiar. Eso es lo que llamo yo un servicio al cliente excelente, y no es de extrañar que los bancos estén asustados.
Una vez que recibí acceso a la plataforma, deposité mi inversión inicial de 222 €. Esto es lo que gasta mi familia en comida basura cada mes, así que Eso es más o menos lo que mi familia se gasta cada mes en comida basura, así que decidí dejar de llevarles a esos restaurantes durante un mes. Ahora hemos mejorado nuestra alimentación, además de tener la oportunidad de enriquecernos.
El sistema Immediate Edge en sí mismo es una plataforma de operación automática de criptomonedas. El software utiliza algoritmos avanzados de IA y aprendizaje automático para predecir exactamente cuándo subirán y bajarán las criptomonedas. Entonces automáticamente compra y vende por usted durante todo el día. La tecnología ya ha hecho nuestras vidas más fáciles en todas las formas posibles, así que ¿por qué no usarla también para ganar más dinero?"
A la hora de depositar los 222 €, el software comenzó a operar por mí. Siendo sincero, estaba nervioso porque pensaba que perdería todo mi dinero. Y por supuesto, ¡perdí 25 € en mi primera operación!
Se me hizo un nudo en la garganta. Pensé que me habían estafado. Hasta estuve a punto de llamar a mi gestor personal y pedirle que me devolviera mi dinero. Pero luego recordé lo que me había contado en nuestra charla anterior: que el algoritmo acierta aproximadamente el 80-89 % de las veces. usted no va a ganar con TODAS las operacianes, pero ganará lo suficiente el sistema le resultará rentable en general.
operacianes, pero ganará lo suficiente el sistema le resultará rentable en general.
Así que dejé que el software siguiera operando por mí y lo observé de cerca. ¡La siguiente operación salió bien! Sólo 19 €, pero algo es algo. Y luego gane 51 €. Luego, 22, con una suma total de 67 €. Y todo esto en menos de 5 minutos.
Pronto empecé recoger ganancias como si fueran churros, y no daba crédito a lo que estaba viendo.
Ahora entiendo por qué Jordi Cruz está siempre de tan buen humor. Y por qué los grandes bancos no quieren que nadie se entere de este nicho para ganar dinero. Mis ganancias al final del día eran de 754€: ¡no estaba nada mal para una inversión inicial de 222€! Estaba tan emocionado que apenas pude dormir.
El día siguiente era martes y tuve que volver al trabajo. Siendo sincero (y no le digan esto a mi jefe), me resultó difícil concentrarme en mi trabajo sabiendo que el software de Immediate Edge Estaba generando dinero para mí.
Me escabullí al baño un par de veces para comprobar mis ganancias, ví que seguían amontonándose (con una pequeña pérdida por aquí y por allá). Al final del día, antes de que metiera en la cama a mis hijas, el saldo de mi cuenta mostraba 1349,13 €. ¡ Eso es más de lo que gano trabajando!
Al final de la semana, había ganado un total de 5349,12 €. Retiré exactamente 4500 € y reinvertí el resto. A los 2 días, recibí mi primer cheque por correo, por valor de exactamente 4500 €. ¡No podía creerme que fuese de verdad" !
Pablo prosigue,
"En estos momentos, estoy ganando constantemente entre 700 y 1500 € al día gracias a Immediate Edge. Ahora, el dinero se deposita en mi cuenta bancaria cada pocos días. Con solo unos clicks, recibo mis fondos a las 24-48 horas. Cada vez que la transferencia llega a mi cuenta corriente, tengo que pellizcarme para asegurarme de que no estaba soñando.
Por suerte, ME ENCANTA mi trabajo aquí porque puedo hacer llegar a la gente reportajes importantes (como este); de lo contrario, ya habría renunciado. Sin embargo, planifiqué unas vacaciones para mi familia en Bali, Indonesia, para celebrar que habíamos acabado con las deudas. ¡Y por fin haber encarrilado la economía familiar!
Esto no sería posible sin la generosidad del Sr Cruz al compartir su secreto en directo en televisión. Y me alegro de haber corrido el riesgo de probar Immediate Edge por mí mismo. Mi mujer está más feliz que nunca y el armario de juguetes de mis hijos está bien surtido.
Mis compañeros de trabajo se están tirando de los pelos, porque no se registraron hace dos semanas como yo. Pero enseguida se han apuntado todos (incluído mi jefe), y ahora me llaman "héroe" por haberlo probado."
Para comenzar, solo necesita un ordenador, smartphone o tablet con acceso a Internet. hace falta habilidad específica aparte de saber usar un ordenador y navegar por Internet. No necesita ninguna experiencia en tecnología ni en criptomonedas porque el software y su gestor personal le garantizan que conseguirá beneficios.
Otra ventaja de este programa es que puede comenzar cuando quiera. Puede organizar su propio horario, ya sea 5 o 50 horas semanales. Simplemente inicie el software de operación automática cuando lo desee, y podrá ponerlo en pausa cuando prefiera a su gusto (aunque no se me ocurre por qué querría hacer eso).
Para ahorrales tiempo a nuestros lectores y verificar la funcionalidad del sistema, Pablo se ha prestado amablemente a crear una guía para comenzar a utilizar el sistema.
Lo primero que uno ve es un vídeo que muestra la potencia de Immediate Edge. La publicidad se la publicidad es rimbombante y directa, pero este es un producto estadounidense, y así es como hacen ellos las cosas. De todos modos, simplemente envíe su nombre y dirección de correo electrónico junto al vídeo para comenzar de inmediato.
(Consejo: incluso si no decide invertir dinero, le recomiendo que se registre ahora porque es gratis y los registros para residentes en España pueden terminar en cualquier momento)
A continuación, se le pedirá que deposite fondos en su cuenta. Mientras navegaba por la página de depósito, sonó mi móvil. Era un número internacional, por lo que dudé si responder o no, pero luego me di cuenta de que era obviamente de Immediate Edge
Era mi propio gestor de cuenta personal. Su atención fue genial. Me llevó a través de todo el proceso de financiación. Aceptan todas las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express. Seguí adelante y deposité el importe mínimo que es de 222 €.
Una vez introducido mi depósito, navegué hasta la sección del software de "Operación automática", establecí el importe operativo en los 50 € recomendados y lo activé. El software comenzó a operar rápidamente y al principio estaba algo preocupado, pero dejé que fuera a lo suyo.
"Todo el mundo quiere ser rico, pero nadie sabe cómo hacerlo. Bueno, es la oportunidad de su vida para ganar una fortuna que le permitirá vivir la vida que realmente desea. NO estará ahí para siempre, así que no se lo pierda". - Jordi Cruz
Acabamos de recibir noticias de que a partir de hoy (Sábado, 12 Octubre, 2019) casi todas las plazas se están agotando para los residentes de España. Immediate Edge solo puede aceptar un número limitado de usuarios totales para mantener el beneficio por usuario tan elevado. A partir de ahora, quedan (37) plazas, así que dese prisa y regístrese ahora para asegurar su plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario